Justin Bieber se pasa al rubio platino

Justin Bieber se pasa al rubio platino

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber en la gran apertura de West Coast Customs en Burbank, California

El pelo de Justin Bieber siempre ha sido un sello de identidad para el canadiense y ya causó un gran revuelo hace unos años, en 2011, cuando cambió su característico corte -y llegó a perder seguidores en este momento y lo vendió por más de 40.000 dólares-. El cantante abandonaba una peluquería con un nuevo cambio de look el pasado cuatro de diciembre y lo cierto es que durante unos días ha sido reticente a posar con su llamativo rubio platino.

El joven, de 20 años, ha ocultado su nueva imagen con una gorra, pero finalmente los paparazzi le han captado cuando caminaba por West Hollywood. En la foto superior, el ídolo juvenil aparecía en la gran apertura de West Coast Customs -una empresa de remodelación de automóviles- en Burbank, California.

Últimamente a Justin Bieber se le relaciona con Hailey Baldwin que proviene de la conocida familia de actores, ya que es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, al que se le ha visto en Torrente 5: Operación Eurovegas.

La joven es modelo al igual que su hermana, Alaia, y su prima, Ireland, que también se han decantado por los desfiles y fotos publicitarias. Hayley Baldwin es íntima amiga de las hermanas Kylie y Kendall Jenner como se puede ver en sus respectivas cuentas de la red social Instagram en las que se les puede ver acudiendo a distintas fiestas en Hollwyood.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.