Estefanía Martínez y su opinión sobre la boda de Alberto Isla

Estefanía Martínez y su opinión sobre la boda de Alberto Isla

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Alberto Isla se casará el próximo trece de diciembre en Sanlúcar de Barrameda con Techi. Los detalles de la boda ya os los contamos pero ahora es Estefanía Martínez, madre del primer hijo de Isla, la que ha decidido opinar sobre el enlace matrimonial del que fuera su novio.

Martínez ha comentado que “La boda me parece patética, creo que todo es un montaje, lo están alargando demasiado” para proseguir indicando que Isla hace “lo que sea” por dinero. También recordó la inmadurez del contrayente e indicó que la petición de las pruebas de paternidad para determinar quién es el padre de su hijo, que el susodicho indicó que iba a llevar a cabo, no se ha producido.

Martínez indica que “me moveré” para lograr que sus derechos sean reconocidos. En escena también ha entrado Gabi, examigo de Techi, que indica que la joven es “una cazafamosos”. El citado llega a reconocer que “quien le gusta es José Fernando” pero que Isla es “una segunda opción”.

De momento la pareja sigue adelante con sus planes, la revista ¡Qué me dices! ha publicado que el anillo de compromiso es de oro blanco y diamantes. Alberto y Techi no parecen ser conscientes del paso que van a dar o quizás sí. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos indiquéis vuestra opinión a este respecto.

¿Pensáis que Alberto y Techi podrían romper su relación antes del sábado? ¿Es posible que haya “bomba” informativa y Deluxe? ¿Se casarán finalmente? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.