Kiko Matamoros a Gema López: «eres una macarra de la moral»

Kiko Matamoros a Gema López: «eres una macarra de la moral»

Escrito por: dlopez    27 octubre 2020     2 minutos

Kiko Matamoros se enfrentó ayer a Gema López tirando de su peculiar uso del lenguaje y apostando por la descalificación.

Kiko Matamoros se enfrentó ayer a Gema López tirando de su peculiar uso del lenguaje y apostando por la descalificación. Todo comenzó cuando López comentó que le sorprendió que Chelo García Cortés aceptase una pregunta sobre su vida privada sin buscar su consentimiento implícito.

Matamoros respondió que «no conocéis a la Chelo a la que no controláis, a la que no sometéis». Esta frase provocó que el resto del personal se alborotase y López más que nadie.

Gema indicaba que le sorprendía semejante frase teniendo en cuenta que Kiko ha hecho llorar, en varias ocasiones, a Chelo. Añadía que «yo estoy súper serena, en ese tono no le contesto a nadie». Matamoros comentaba «¿El tono? Cuando ella se rasga las vestiduras, chilla a todo Dios y hace lo que le da la gana».

Lo malo es que Gema le dijo «¿Jugamos y que luego me digas en publi no pienso esto pero me lo dicen por el pinga?». Hernández medió en la discusión para dar paso a publicidad. A la vuelta, Matamoros decía que «Estoy hasta las narices de que me den lecciones de ética, respeto el trabajo de los demás hasta que no respetan el mío. Como ya llueve sobre mojado le querría decir a la compañera que es muy fácil el trabajo que tú haces, facilísimo, venir aquí a hablar de la vida de los demás y yo de mi vida privada no hablo.Eso es lo cómodo, que los demás se desgasten que yo soy una macarra de la moral».

López, fría como el hielo, le agradecía que hubiera dejado a un lado el anterior tono «de tabernero» para expresarse, «te has exaltado porque buscas que me exalte yo» sentenciaba. Esperamos tus comentarios al respecto de esta discusión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.