Clemente Lecquio anuncia que se ha casado y cuál es su relación con su padre

Clemente Lecquio anuncia que se ha casado y cuál es su relación con su padre

Escrito por: dlopez    27 octubre 2020     1 minuto

Clemente Lecquio ha anunciado que se ha casado y ha querido aumentar la información añadiendo cómo ve la relación con su padre.

Clemente Lecquio ha anunciado que se ha casado y ha querido aumentar la información añadiendo cómo ve la relación con su padre. Y es que Alessandro Lecquio aprovechó la semana pasada su participación en el programa de Ana Rosa para pedirle a su hijo que se pusiera en forma.

Clemente usó su perfil en Instagram para subir una story en la que indicaba lo siguiente. «Hay gente que dice que soy pijo y gente que dice qué que sé yo de trabajo. Vivo en Estados Unidos desde hace cuatro años, curro como todos (…) Hubo una etapa en la que me dedicaba a la música, era DJ y tenía más tiempo para mí».

Clementelecquio

«Ahora no tengo tanto porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana y en este momento soy camarero (…) No porque sea un desesperado. Con mi padre no tengo ningún problema (…) Hablamos cada día y sobre este punto de vista no hay ningún problema».

En el reciente homenaje a su hermano Álex no pudo estar presente y tampoco se leyó una carta que él había escrito para la ceremonia. En la misma denominaba a su hermano «mi ángel» y le dedicaba frases como «estás con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estas en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando».

Esperemos que Clemente consiga tener una vida tranquila y que se aleje de este tipo de polémicas que, por cierto, no le hacen ninguna falta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.