Kiko Matamoros entra el jueves a Gran Hermano VIP 4

Kiko Matamoros entra el jueves a Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    9 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

En Sálvame diario, Kiko Hernández contaba que Kiko Matamoros entrará el jueves en «Gran Hermano VIP 4» y que estará en la casa hasta el domingo. El protagonista comentaba: «Hubiera entrado gratis, lo digo de corazón, pero si me pagan muchísimo mejor» y enfatizaba: «Hubiera entrado gratis con tal de darle un beso a mi hija y a Javier«. Con su hija, sabemos que coincidirá, pero hay que recordar que Javier Tudela está nominado y podría marcharse ese mismo día.

«Lo último que querría yo es que mi presencia les pueda alterar, quiero que mi presencia les haga felices a los dos«, exponía y decía: «Quiero que mi hija Laura pueda ver que un padre es un padre por encima de todo. Si tengo que hablar algo con ella lo haré fuera».

Reiteraba que no quiere perjudicar el concurso de su hija y aseguraba que no va a regañar a Laura por algunas de sus actitudes. Después afirmaba que entraba con una misión y ante la curiosidad de sus compañeros revelaba que esta es encontrar a Rosa Benito y a Raquel Bollo.

Mila Ximénez opinaba que Laura iba a estar muy pendiente de su comportamiento si Javier Tudela sigue en la casa. Ante lo que Kiko Matamoros comentaba: «No me voy a llevar allí lo que haya pasado en mi casa». Apuntaba que irá con prudencia y responsabilidad, pero que quiere que prime el cariño que tiene por su hija. Entonces, Lydia Lozano señalaba: «Yo no quiero que se vaya Javier».

Kiko Matamoros comentaba que si Laura se planteara abandonar al verle, se marcharía él. En Twitter, Diego Matamoros escribía: «Mercadeamos con situaciones paterno-filiales, pásalo bien! Ten cuidado que puede que te salga el tiro por la culata, un abrazo tío grande!». Además añadía: «Aunque yo no esté en plató, vamos a apoyar a Laura! Hay que ayudarla: VIP JAVIER 27450 #lauraganadora #tudelaparasucasa #teamlaura».


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.