Víctor Sandoval entra en la casa de Gran Hermano VIP 4 junto a Kiko Matamoros

Víctor Sandoval entra en la casa de Gran Hermano VIP 4 junto a Kiko Matamoros

Escrito por: Elisa    10 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Ayer se conocía en Sálvame diario que Kiko Matamoros sería uno de los famosos que acudiría al balneario VIP, en Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas se desvelaba quién será uno de sus acompañantes: Víctor Sandoval, el que fuera concursante de la tercera edición del reality show VIP. Además se adelantaba que el tercer famoso será una antigua participante de Gran Hermano VIP 3.

Víctor Sandoval saltaba de alegría cuando Jordi González le comunicaba que era uno de los huéspedes del balneario. El colaborador está feliz de poder volver a la casa y aseguraba que lo primero que va a hacer es pedirle a Rappel que le eche las cartas para saber lo que le va a pasar allí.

Mientras los concursantes ya saben que el próximo jueves deberán hacer que dos hombres se sientan de maravilla en su improvisado spa. Mónica Hoyos llamaba por teléfono al improvisado balneario para reservar una habitación de lujo. La reserva era para un amigo suyo que está deseando entrar para disfrutar de unos días de desconexión total. la llamada la atendía Javier Tudela que no se daba cuenta de que estaba hablando con la exmujer de Carlos Lozano.

También llamaba Makoke reservar una habitación para su pareja y era Sema el que atendía su llamada. Reservaba una habitación con cama King size para un hombre corpulento de casi dos metros para el próximo jueves a las diez de la noche. Tras recibir esa información, Laura Matamoros tenía la sensación que verá a su padre.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.