Khloe Kardashian y James Harden han roto

Khloe Kardashian y James Harden han roto

Escrito por: Elisa    9 febrero 2016     1 minuto

Khloe Kardashian y James Harden han roto. Finalmente la distancia ha podido con su relación que ya se rumoreaba que estaba en crisis desde hace algún tiempo como anunciaba en primer lugar Us Weekly. Una fuente explica a E! News: «Nada realmente malo ha ocurrido entre ellos» y añadía: «Apenas se habían visto los últimos meses y se acabó».

La noticia llega menos de un mes después de que la estrella del género reality asegurase a sus seguidores que su noviazgo con el jugador de los Houston Rockets todavía era sólido. «Sí, estamos bien» confirmaba a E! News y enfatizaba que todo iba bien.

Algo que reiteraba días antes de Año Nuevo cuando una fuente compartía lo cerca que estaban. Al contrario de lo que se decía en ese momento, la pareja seguía viéndose y Khloe viajó a Houston para pasar tiempo con su novio.

La distancia no se lo puso fácil, pero intentaron que funcionara desde que comenzaron su relación en julio de 2015. Pero, la hospitalización del todavía marido de Khloe, Lamar Odom, hizo que todo se complicara aún más.

«James ha sido estupendo. Me ha dado mucho apoyo, me comprende de verdad», contaba a E! News. «Pero he sido sincera… Pienso que la clave es la comunicación sincera, el hecho de ser sincera y escuchar los sentimientos de James al igual que saber con lo que está cómodo y con lo que no y tengo que respetarlo», explicaba. La relación ya es historia, pero Harden había sido aceptado entre los amigos íntimos de Kardashian que la veían feliz.

Vía | E! News

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.