29 diciembre 2015 Deporte, Parejas, Reality shows, Televisión

Khloe Kardashian y James Harden están en crisis por la distancia

Khloe Kardashian y James Harden están en crisis debido a su relación a distancia según HollywoodLife.com. Mientras la socialité se queda en Los Ángeles para cuidar de su aún marido Lamar Odom, la estrella de la NBA está centrada en la temporada con los Houston Rockets.

Al deportista no se le ha visto en las celebraciones navideñas de la familia Kardashian a la que sí fueron invitados Caitlyn Jenner y Scott Disick. Una fuente cuenta a la página web: “Khloe no está segura de lo que ella y James son. Está tan ocupada con su familia y con Lamar e intenta tomar toda la alegría que puede de las fiestas y estar ajena al drama”.

La distancia es un problema para la pareja. James Harden jugó con los Rockets en Orlando (Florida) el miércoles, 23 de diciembre, antes de jugar un partido en casa en Houston el día de Navidad. La fuente comparte: “Sí, hay problemas entre ellos. La distancia es grande y Khloe tiene mucho en qué pensar, sobre todo Lamar, y quiere estar a su lado todos los días porque está mejorando. Khloe necesita que James entienda que ella no tiene una doble y que no tiene un clon”.

Ella ha dado todo lo que tiene tanto por Lamar como por James. Ella no puede dar más”, asegura la fuente y añade: “Si eso no es suficiente para James, Khloe lo entiende y nada le gustaría más que poder seguir siendo amigos”. Otras fuentes indican que la ruptura se produjo el día de Navidad.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *