Kiko Matamoros se enfrenta al hijo de su novia y niega su relación con Sofía Suescun

Kiko Matamoros se enfrenta al hijo de su novia y niega su relación con Sofía Suescun

Escrito por: dlopez    10 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Matamoros, en conexión directa desde la puerta de su garito, respondía al hijo de su novia y reculaba sobre su relación con Suescun.

Kiko Matamoros, en conexión directa desde la puerta de su garito, respondía al hijo de su novia y reculaba sobre su relación con Suescun. El colaborador le decía a Jonathan que «Me da mucha pena, con 20 años hay que tener el alma más limpia» a lo que el antedicho respondía que «yo sé de lo que hablo por experiencia propia».

De Cristina comentaba que «está bastante afectada de las palabras que ha oído. Ella me dijo que le quiere muchísimo, está orgullosa de él, ella me contó que no tienen una buena comunicación y ella lo achacaba al entorno de su hijo y ya está».

Cristinapujol Kikomatamoros

Matamoros comenta que Pujol no debe sentirse culpable, «hay que seguir para adelante y ser más positivo. No va a tomar ninguna medida contra su hijo». Luego llegó un careo entre ambas partes.

Kiko recordaba que «Yo desgraciadamente tuve la oportunidad de hablar mal de mi padre y me arrepentí muchísimo.Tu padre ha estado ausente, di la verdad, que daba 300 euros de manutención». Jonathan le respondía «Igual es que no ha tenido tu padre el mismo trato hacia ti como ella ha tenido conmigo» para rematar con un «Ten cuidado con mi madre».

Posteriormente, Matamoros decía lo siguiente sobre su relación con Sofía Suescun.«Rectifico, prefiero quedar como un mentiroso, no he tenido nada con ella. Fue un momento de cabreo con mi ex y ya está, no es verdad» decía antes de aclarar que no quiere hacerle daño a las personas que quiere como a Sofía. Maite Galdeano, una vez más de vergüenza ajena, le decía a Kiko que tenía las puertas de su casa abiertas para cuando quisiera visitarla. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.