Mari Carmen Moreno «La Pimiento», presunta examante de Jesulín, comenta el comportamiento de Belén Esteban en Ambiciones

Mari Carmen Moreno «La Pimiento», presunta examante de Jesulín, comenta el comportamiento de Belén Esteban en Ambiciones

Escrito por: dlopez    10 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Mari Carmen «La Pimiento», presunta examante de Jesulín, ha comentado cómo era el comportamiento de Belén Esteban en Ambiciones.

Mari Carmen «La Pimiento», presunta examante de Jesulín, ha comentado cómo era el comportamiento de Belén Esteban en Ambiciones. La antedicha fue invitada al bautizo de Andrea Janeiro y fue presentada como decoradora del evento. Aprovechando que el Pisuerga no pasa por Ubrique, se ha subido al carro de esta nueva trama de Telecinco que no tardará en provocar que sigan haciendo caja los que llevan un tiempo desaparecidos del mapa.

Durante su intervención, por vía telefónica en Viva la Vida, comenzaba indicando que ella «no era la amante de Jesulín, que era su pareja» para aclarar que cuando conoció al torero «su relación con Belén ya estaba rota, aunque no públicamente». De hecho, el torero le pagaba un piso en El Bosque, una bella localidad cercana a Ubrique, y le pasaba 1000 euros al mes.

Maricarmenmoreno Jesulindeubrique

De Belén Esteba indicaba que «El problema era su manera de ser, no le dejaba vivir: todo eran broncas y problemas. Jesulín estuvo enamorado de Belén y que su hija fue una hija buscada».

«A Belén le cambió el carácter cuando fue madre. Jesulín nunca ha hablado públicamente mal de ella, mientras que ella lleva años haciéndolo. Esa es la diferencia» comentaba con cierto regocijo.

Sobre la famosa discusión que provocó la salida de Belén de Ambiciones indicaba que «Belén perdía los nervios en las peleas que tenían y que en una de ellas le arrojó un objeto: una plancha. Belén tenía la costumbre de coger a la niña y huir y que esperaba que Jesulín la llamara tras la discusión final, pero que no fue así».

Imaginamos que la demanda por difamación se presentará mañana a primera hora. Nos sorprende cómo se puede entrar en un programa de televisión sin prueba alguna y soltar semejantes declaraciones. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.