Kiko Hernández, el más odiado por los trabajadores de Mediaset España

Kiko Hernández, el más odiado por los trabajadores de Mediaset España

Escrito por: Elisa    19 marzo 2014     2 minutos

Kiko Hernández ha sido elegido como el colaborador más odiado por los trabajadores de Mediaset España. El colaborador de Sálvame y Sálvame Deluxe obtenía 103 votos y por un lado, no lo entendía y aseguraba que el número de votos no le parecía representativo y por otro, lanzaba un mensaje altanero a estos empleados y les decía que le van a tener que seguir aguantando.

Además de conocerse el colaborador más odiado de Telecinco que fue Belén Esteban con más de 50.000 votos y el más querido que era Lydia Lozano con casi 40.000 votos, Escaleto recogía durante unos días la opinión de los trabajadores de Mediaset España -es decir, compañeros- y ayer se conocían los colaboradores más odiados. El total de votos emitidos era de 567.

En la décima posición se encontraba a Ángela Portero con 16 votos y, con diez más, en la novena posición estaba Alessandro Lecquio. Jesús Mariñas y Mila Ximénez estaban empatados con 28 votos y, en sexta posición, se hallaba Belén Esteban con 29 votos, a la que no sentaba nada bien conocer su puesto; el quinto era para Kiko Matamoros con 31 y el cuarto para Chayo Mohedano con 54.

Ya en el podio, el tercer lugar era para Karmele Marchante con 71 votos; Cristina Tárrega acaparaba 72 y conseguía la plata y Kiko Hernández destacaba con 103. El colaborador se quejaba porque hay muchas más personas trabajando y cree que los votos no son representantivos. «Que se fastidien los que me han votado porque me van a tener que seguir aguantando», afirmaba y Jorge Javier Vázquez matizaba y decía que la presencia de todos ellos en televisión no está asegurada. ¿Qué os parecen las palabras de Kiko hacia sus compañeros de Mediaset España?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

4 comentarios

  1. maria dice:

    Estoy superfeliz ,estoy superfeliz los dos personajillos peor de teñlecinco ,ya han sido votados ,a ver si ahora esos humos y esa mala educacion cesa en ellos ,son malos hasta decir basta ,sr Vasile ojala tome medidas ,y los eche de telecinco por impresentables yonki una embustero el otro

  2. maria teresa perez zarabozo dice:

    QUE VA SIENDO HORA DE QUE LA DIRECTIVA DE TELE 5, PONGA A SUS TRABAJADORES EN ESTE CASO PRESENTADORES Y COLABORADORES EN SU SITIO, QUE LO TIENEN MUY CREIDO LA MAYORIA LES PIDO QUE LES DEN UN TOQUE DE AVISO PARA QUE APRENDAN A CONVIVIR CON SUS COMPAÑERO, PUES HAY TRES O CUATRO EN SALVAME QUE SE CREEN INTOCABLES, Y YA LA GENTE LES ESTA DANDO UN AVISO, PUES YA SE VE QUE NO LES SIENTA NADA BIEN LO QUE PIENSAN LA GENTE DE ELLOS INCLUIDA LA ESTEBAN
    POR FAVOR DIRECTIVA DE MEDIASET PONGAN A SUS COLABORADORES Y PRESENTADORES INCLUIDOS EL JORGE Y LA PAZ ( PERO LOS DE POR LA MAÑANA>)

  3. itxaso dice:

    Para mi los peores son Belen y los Kikos,deberian echarlos de telecinco!

  4. loco dice:

    Ya era hora que esos personajillos, de tercera división, ignotamente, estúpidos, engreídos y chulos por no se que, porque no se les conoce por nada importante si no por vender sus intimidades y sus bajezas, se dieran cuenta que la gente ya se cansa de esa televisión basura que nos tiene acostumbrados esos individuos, que encima les pagan por hacer el ridículo día si y día también, tele 5 empiezaa hacer televisión de verdad, intelectual y competente, que sea visible para todos los públicos en general, y no esa televisión camposda que nos tienes acostumbrados

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.