Carmen Lomana carga contra su hermano Rafa (Supervivientes 2014)

Carmen Lomana carga contra su hermano Rafa (Supervivientes 2014)

Escrito por: Elisa    18 marzo 2014     1 minuto

La red social Twitter es un medio para expresar lo que se siente con gran inmediatez y ayer había muchísimas personas hablando del estreno de Supervivientes 2014. Diversos términos relacionados con el espacio se convertían en Trending Topic y sus concursantes no dejaron indiferentes a muchos de sus usuarios.

A Carmen Lomana le sucedía esto con su hermano, Rafa, uno de los miembros del denominado grupo VIP, que se ha instalado en Cayo Paloma. Este ha hecho sus pinitos televisivos como aventurero junto a Jesús Calleja y su nombre ya sonó para participar en Campamento de verano, ejerciendo la labor que finalmente desempeñaba el sargento Alonso.

«Mi hermano esta utilizando mi nombre en Supervivientes. Le deseo lo mejor pero que me deje en paz. El no se trata con nadie de la familia», comentaba en su cuenta de Twitter -que tiene más de 200.000 seguidores. Después retuiteaba a varias personas que la apoyaban y afirmaban preferir a Carmen antes que a Rafa y a otro usuario que aseguraba que su hermano había hecho trampas.

Después daba su opinión sobre el elenco de concursantes y lo tenía muy claro: «En este supervivientes todos menos Nacho y Viviana son sobrinos de…hermanos de…«. Por supuesto, la socialité también recibía críticas de los usuarios de la red que aseguraban que ella se había acercado a personajes famosos para hacerse popular y que valoraban negativamente sus operaciones de estética.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)