Kiefer Sutherland es expulsado de un club en Londres

Kiefer Sutherland es expulsado de un club en Londres

Escrito por: dlopez    18 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Kiefer Sutherland, el protagonista de la serie 24, ha sido expulsado de un Strip Club de Londres por su comportamiento. El actor parece sentirse muy cómodo a poco que se toma un par de copas y tan bien se siente que empieza a desnudarse a las primeras de cambio. En esta ocasión no le arrestaron pero sí le pusieron de patitas en la calle.

A las 22.40 horas se le veía en las inmediaciones del hotel Covent Garden. En el bar se había tomado 5 copas de vino y no había demasiados problemas. La historia, que os contamos a continuación, terminó sobre las 12 de la mañana del día siguiente.

Sobre las 2 de la mañana llega al Stringfellows, un club de striptease, sin el menor problema. A la hora y media comienza, según testigos presenciales, “A bailar y a pegarle patadas a la gente de seguridad que le pedía que abandonara el local lo antes posible”.

Entre las tres y media y las cuatro de la mañana la seguridad tiene que luchar con él. Primero lo sacan del local, Sutherland les sigue plantando cara y le explican que el haberse casi desnudado por completo es motivo suficiente para echarle. Consiguen que se calme un poco pero tienen que hacer un titánico esfuerzo para meterlo en un coche del local y para enterarse de en qué hotel estaba.

A las 4 de la mañana se le pudo ver en las inmediaciones de su hotel con la chaqueta sin abrochar y con un aspecto lamentable. A las 12 de la mañana del día siguiente se sienta a tomar algo en la terraza mientras se fuma un cigarro.

En 2007 el actor ya tuvo que cumplir una pena de 48 días de cárcel por conducir borracho. Esperemos que esto haya sido “una cana al aire” y que no vuelva por sus fueros. En estos momentos se encuentra filmando la película Twelve.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.