Nuria Roca y Estefanía Luyk están embarazadas

Nuria Roca y Estefanía Luyk están embarazadas

Escrito por: Elisa    18 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

En esta ocasión os informamos de una buena noticia por partida doble para dos mujeres muy conocidas dentro del panorama social y televisivo español: Nuria Roca y Estefanía Luyk se encuentran embarazadas de su tercer y segundo hijo respectivamente.

La presentadora es madre de dos niños Juan, de siete años, y de Pau, de tres años, mientras que la modelo e hija de Paquita Torres y Clifford Luyk es madre de una niña Aroa, a punto de cumplir tres años.

La presentadora que actualmente conduce Perdidos en la tribu mañana acaba la segunda edición– en Cuatro -donde ha presentado también Factor X o Reforma Sorpresa y trabaja desde 2006-, lleva casada diez años con Juan del Val.

Según parece este será el tercero y último hijo de la pareja. Roca se encuentra embarazada de tres meses, por lo que ya luce algo de tripita como se pudo ver en la gala del vigésimo aniversario de Telecinco donde lucía un vestido ancho -como podéis ver en la imagen superior hecha en la alfombra roja de este evento-. En la cadena la actriz protagonizó junto a Emilio Aragón, Javier no vive solo.

Mientras la modelo sólo lleva seis semanas de gestación de su segundo hijo con su marido desde hace un año, José Luis Baldeón. La modelo ya tiene elegidos nombres, si es una niña le gustaría que se llamase Ilan y si fuera niño, Zoe. Damos la enhorabuena a ambas mujeres y esperamos que pasen un buen embarazo.

Estefanía Luyk

Estefanía Luyk

Fuente | Mujer de Hoy Corazón
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.