Nick Jonas aspira a ganar un Grammy y a presidir Estados Unidos

Nick Jonas aspira a ganar un Grammy y a presidir Estados Unidos

Escrito por: Elisa    18 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Hace tiempo os hablábamos de la carrera de Nick Jonas en solitario y es que el pequeño de los Jonas se ha independizado de sus hermanos para actuar con su propia banda Nick Jonas & The administration. Aunque, esto no ha afectado a su relación con sus hermanos y a su participación en la serie de Disney, JONAS – por cierto parece que el joven tiene un relación especial con su compañera de reparto Nicole Anderson-.

El joven es portada de la publicación Parade este domingo y admite que sus miras son muy altas, tanto que asegura que alguna vez ha pensado en ser presidente de los Estados Unidos. Pero, poniendo los pies en la tierra, lo próximo a lo que aspira el joven es a ganar un premio Grammy, los más importantes de la industria discográfica. “Mi sueño es ganar un día un Grammy”, afirma. “No estoy diciendo que merezco un Grammy, pero sería un sueño que se haría realidad”, enfatiza.

En cuanto a su posible aspiración a una carrera hacia la Casa Blanca, el adolescente dijo que su aspecto serio le valió el apodo de “Mr. Prez” (Señor Presi) por parte de alguno miembros de su familia. A pesar de que era una broma “al principio”, comenzó a meditar sobre un futuro en la política. “Entonces pensé, ‘tío, en realidad sería genial llegar a la presidencia algún día.” Siempre he sido muy emprendedor. Me parezco a mi padre. ”

El nombre de su banda en solitario es un guiño a su fascinación por la política y en su primer album, Quién soy yo, ofrece a sus fans una visión íntima de quién es él. El título de la canción, por ejemplo “dice lo que es más importante para mí es estar cómodo conmigo mismo”, dice. “Uno de los grandes temas que yo pienso que a la gente les preocupa, incluso a mi edad, es la autoconfianza -sentirse bien en su piel-“, asegura, “y quieren encontrar a alguien que les ame por lo que son”. Aquí podéis ver las fotos de la sesión de Nick para el magazine.

Vía | People


3 comentarios

  1. sofia dice:

    se lo merece todos los criticos lo dicen que el sorprendio con su cd por su edad y sus temas que no eran presisamente de un chico de disney pero no creo que lo gane ya que a hora todo es comercial si n mira taylor swif gano cuatro grammy eso premios han caido muy bajo.

  2. Nick esta mejor solterito :') dice:

    Niick ess el mjoor es peerfectoo sus kanciones sus sueñoos tooodoo y si klaroo k se merese eso ,,, ♥ lo amoo kk see kumplaan toodos sus sueñoos pero eso si k siga asy de solteritoo jejeje asy esta mjor!

  3. ale dice:

    se lo merece es el mejor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.