Lady Gaga confirma su actuación en American Idol

Lady Gaga confirma su actuación en American Idol

Escrito por: Elisa    18 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

A través de su twitter, la cantante Lady Gaga ha confirmado que participará en el famoso reality estadounidense, American Idol. Su participación está prevista para el próximo miércoles cinco de mayo, una cita que se ha convertido en obligatoria para cantantes como Adam Lambert o Joe Jonas y Demi Lovato que han pasado por el escenario del famoso programa de Simon Cowell durante esta temporada.

Como ya os comentábamos hace unos días Lady Gaga se encontraba en Japón realizando una serie de cuatro conciertos dentro de “The Monster Ball Tour” y se mostraba muy mimetizada con el entorno. En la foto la podéis ver durante su concierto en Kobe, al oeste de país, el pasado miércoles, 14 de abril.

En su web oficial anuncia que se va a lanzar una edición limitada de The Fame Monster en un USB-drive de 2GB. Saldrá a la venta en el mercado el próximo lunes tres de mayo, el mismo día que un CD remix de 2009 se lanza internacionalmente. La edición limitada contendrá 800 MB de contenidos e incluirá el controvertido vídeo musical Telephone junto a Beyoncé Knowles y el CD constará de diecisiete canciones remezcladas de sus dos trabajos “The Fame” y “The Fame Monster”.

La joven de 24 años no para de batir récords como el de youtube donde su vídeo Bad Romance -un canción superpegadiza- ha superado los 180 millones de visitas. Su éxito no deja indiferente a nadie y ser distinta para bien o para mal.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.