El estrés se ceba con la cara de Belén Esteban

El estrés se ceba con la cara de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    17 abril 2010     11 Comentarios     2 minutos

Tras su fuerte discusión con Beatriz Trapote del pasado lunes, Belén Esteban apareció en el plató de su programa Sálvame con tres granos que ocupaban un lado de su cara y que eran bastante visibles, a pesar del maquillaje que llevaba la colaboradora. Jorge Javier la preguntaba por este tema y ella no estaba muy dispuesta a hablar.

Esto sucede después de sus problemas con las costillas, tiene dos dañadas a causa del baile, una importante lesión por la que debe llevar una faja para proporcionar sujección a la zona que La Esteban tiene amoratada. Sin embargo, ella comentaba que bailaría el miércoles le pesase a quien le pesase y bailó. Además fue la primer en salvarse en la primera gala de eliminatoria de ¡Más que baile!

Tras su primer enfrentamiento con Beatriz Trapote en Sálvame que, os comentábamos en La Cosa Rosa, el tema fue a peor. Las dos volvieron a enfrentarse el lunes, 12 de abril, tras las declaraciones de la novia de Víctor Janeiro en Vuéveme loca durante el fin de semana. El martes, Belén Esteban aparecía con la cara como la podemos ver en la fotografía y el jueves, su problema cutáneo no iba a mejorar con un nuevo enfrentamiento con Trapote, a cuenta de la actitud de su novio en Más que baile.

Ayer en Sálvame Deluxe, la Esteban contaba a Jorge Javier que le ha salido un grano por cada uno de los programas en los que participa: Sálvame, Más que baile y Sálvame Deluxe. Lo cierto es que Belén, a pesar de que se vio guapísima en la última gala del espacio de baile y en pantalla da la impresión de que se quiere mucho a sí misma, no parece encontrarse demasiado bien a tenor de la apariencia física que presenta -granos, costillas y delgadez manifiesta-.

Beatriz Trapote y Belén Esteban

Beatriz Trapote

Fuente | Sálvame
Foto | Telecinco
Foto | Gtres


11 comentarios

  1. BELEN ESTEBAN ES UNA FALSA dice:

    POBRE IGNORANTE, ES MAS FALSA QUE UNA MONEDA DE MADERA, Y TAN ARTIFICIAL COMO ELLA MISMA.

  2. BELEN ESTEBAN ES UNA FALSA dice:

    EL STRES QUE LE GENERA COMO MARIA JOSE SE PASEA EN BUENOS COCHES DE LA MARCA BMW Y ELLA CON ESOS GRANOS Y SIN CARNET DE CONDUCIR.
    CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE.

  3. BELEN ESTEBAN ES UNA FALSA dice:

    ES LA REINA DEL TAXI, LA ORDINARIEZ Y LA MALA EDUCACION.

  4. hasta los huevos de la esteban dice:

    CON LA PASTA QUE GANA AL MES, TIENE PARA CURARSE DE TODO.

  5. MANUEL GOMEZ FERRANDEZ dice:

    BELEN ESTEBAN CREO QUE ACOSA A UNA FAMILIA CON SUS PALABRAS DIARIAS EN EL PROGRAMA QUE PARTICIPA, TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL MENOS SU RAZON, YA CANSA SU PRESENCIA EN LA TELE

  6. MANUEL GOMEZ FERRANDEZ dice:

    CREO QUE DEBEMOS SER COMEDIDOS Y NO ACOSAR A NADIE, COMO LO HACE BELEN ESTEBAN EN LA TELE, SE PUEDE GANAR DINERO SIN LEVANTAR POLEMICA

  7. Susi dice:

    Se le está pasando el efecto del botox. Ya arruga la frente.

  8. BELEN ESTEBAN ES UNA FALSA dice:

    LA HAN ESTIRADO TANTO QUE CUANDO GESTICULA LA PIEL NO LA DA DESI Y LOS OJOS PARECE QUE SE LE VAN A SALIR. LA NARIZ LA TIENE TORCIDA Y CAIDA UN ORIFICIO MAS GRANDE QUE OTRO.TIENE PELOS DE RATA Y DA ASCO DE VERLA CON LA CARA LAVADA, SU EXTREMA DELGADEZ ES ESPANTOSA.
    LO PEOR QUE LE HA PODIDO PASAR A ANDREITA ES SER HIJA DE BELEN ESTEBAN.

  9. BELEN ESTEBAN ES UNA FALSA dice:

    a ver si con un poco de suerte le sale otro en la nariz y asi es la bruja que lleva dentro y que su cara tambien es de bruja porque es muy fea.

  10. Soy yo dice:

    Lo que tiene es que la mala leche,la rabia,el rencor, el odio, la embidia y la maldad le salen por cada poro de su piel.Pobrecito el medico que la opero,tiene que estar tan arrepentido de haberla operado como el Jesulin de haberla conocido.¡Lo que es capaz de hacer por dinero!

  11. MARIA dice:

    POBRE ANDREITA ON LA MADRE QUE LE HA TOCADO. BELEN DEJA DE HABLAR DE LA NIÑA Y DEJALA CON SU PADRATRO.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.