Robert Pattinson canta a Kristen Stewart en su vigésimo cumpleaños

Robert Pattinson canta a Kristen Stewart en su vigésimo cumpleaños

Escrito por: Elisa    17 abril 2010     5 Comentarios     1 minuto

Ya os comentábamos los planes de Kristen Stewart y Robert Pattinson para el vigésimo cumpleaños de la actriz el pasado nueve de abril. Kristen volaba hasta Budapest donde el actor estaba rodando Bel Ami y junto tomaban un avión, ahora sabemos que con destino a Londres.

La pareja ha pasado unos días junto en la ciudad natal de Robert, Londres donde han intentado ser muy discretos y disfrutar de su relación en la intimidad. Según Star Magazine ambos llegaron cogidos de la mano al aeropuerto, pero cuando vieron a los fotógrafos se separaron rápidamente.

Hace unos días nos preguntábamos dónde estarían los padres de Kristen, pues se rumoreaba que habían viajado con ellos, sin embargo lo que si sabemos es que la capital de Reino Unido, los protagonistas de la saga Crepúsculo estuvieron visitando a los padres del actor, acallando de este modo que Pattinson está distante con respecto a su familia como recogían algunos medios de boca de una tía del británico.

Lo más romántico llega ahora, la pareja se alojó en discreto hotel y algunas fuentes afirman que Robert estuvo cantando algunas canciones a Kristen en la habitación, acompañándose de su guitarra. Nada se sabe de ningún fiestorro, ni de anillos con grandes pedruscos…, pero viendo el estilo intimista de estos chicos, es mucho más creíble que disfrutaran de un concierto en la intimidad que de grandes multitudes. Rob acaba de protagonizar la portada de Vanity Fair Italia -foto superior- y protagoniza un reportaje que desborda elegancia.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


5 comentarios

  1. bauh rpta dice:

    aiiii pero si es un amoorr !!

    cada dia lo amo mas !!

    aunqe estes con ella siempre vas a ser lo mas lindo de mi vida !!

    te AMO rob !!

    (L

  2. laincondicional dice:

    Asi es Rob: guapo, divertido, talentoso, romantico y sexy. No puedo pedir mas jejeje Lo cierto es que en la saga Crepusculo encarna al hombre ideal para muchas mujeres, entre las que me incluyo, nuestro adorado Edward, pero es que, por lo que se ve y he podido deducir en sus entrevistas, este chico en la vida real esta para comerselo y despues del banquete echarnos unas risas y comentarios interesantes.

  3. stefany soy atea y muerdo dice:

    aaaay que emocion! (notese el SARCASMO)
    sin duda lo que ese par de muchachos sin talento hagan o dejen de hacer no me interesa.

  4. melissa dice:

    robert es muy romantico yo creo q se van a casar muy pronto yo ya oiga campanas de boda

  5. bella sanz dice:

    no hay duda d k es un vampiro muy romantico

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.