Whitney Houston podría haber vuelto a consumir droga

Whitney Houston podría haber vuelto a consumir droga

Escrito por: dlopez    17 abril 2010     6 Comentarios     2 minutos

Whitney Houston podría haber vuelto a las andadas. Muchos de sus amigos íntimos están temiendo por la salud de la cantante tras observar varias actitudes que les recuerdan, claramante, a sus antiguos hábitos. La cancelación de sus conciertos por una infección respiratoria de vías altas ha terminado con una sospecha sobre su adicción a las drogas.

Una fuente muy cercana a la cantante ha comentado que “Todos estamos temiendo que Whitney haya vuelto a caer en el consumo de crack. En las últimas semanas hemos vivido episodios que nos hacen pensar lo peor y su vida corre serio peligro”.

“Cada vez tiene síntomas más claros. Un día tiene la tensión alta y se muestra excitada, al día siguiente está tiritando, sudando y desorientada. En esos días malos suele murmurar todo el tiempo sin saber exactamente qué es lo que dice. Últimamente se ha visto con Bobby Brown y parece que todo ha vuelto a empezar”.

El pasado 10 de marzo Whitney acudió a una fiesa organizada por Brown. A pesar de que su ex marido vive con su nueva novia y de que ha pasado por centros para rehabilitarse de su consumo de cocaína, cannabis, alcohol y crack, sus fiestas siguen siendo de las más salvajes. Testigos presenciales comentaron que Whitney bebió muchísimo y que Brown intentaba, sin conseguirlo que se callara.

A principios de mes la artista comentaba que “Mi salud es perfecta, lo malo es que es la época del año cuando tengo más alergias”. Tras su estancia en el hospital de Paris voló a Londres para hospedarse en el hotel Dorchester. Se rumorea que allí su equipo la sometió a una intensa sesión de maquillaje para que diera su mejor imagen.

Desde aquí sólo informamos de los rumores que están en la prensa de todo el mundo. Como es lógico, deseamos que se recupere cuanto antes y que logre volver a ser la que enamoró a medio mundo con su voz. Suerte.

Vía | Celebitchy


4 comentarios

  1. Sebastián dice:

    Qué verguenza …
    Cuál es el respaldo de esta noticia? Cómo le garantizan a la gente con pruebas fidedignas estos hechos?
    Es imposible que ella haya asistido a una de las fiestas de Bobby Brown, ya que hace 3 semanas que no está en Estados Unidos” y si se hubiese dorgado hubiera caido en coma.
    Ella no se comunica con él ni en lo más mínimo, por lo que se puede inferir que esta noticia es una basura sensacionalista, ya que hoy está dando su 3º concierto de su gira Europea (Hoy corresponde a Dublin).
    Whitney dijo “No hago caso a los falsos rumores, me parecen una cosa muy estúpida. Si hubiese vuelto a las drogas no podría ni estar en pie, pero si ves más allá, mi salud es excelente y mis conciertos seguirán en pie”.

    ¿Qué famosos cercanos dijieron eso?
    ¿Cuál es la fuente de esa noticia ?
    ¿Cuando fue la “fiesta” de Bobby Brown?
    ¿Cómo se supo que ella asistió? ¿Dónde encuentro esa noticia?
    ¿Cómo iva a estar allá si ella anda en Europa?
    Lo del maquillaje no es una prueba poderosa, ya que en el escenario saltó, rió, corrió, bailó de lo más bien . 🙂

    Qué pena, esta NOTICIA ES UNA FARSA.

  2. manuel dice:

    Que vergüenza de web, ponen una foto del año 2003 cuando ella estaba fatal.
    Y si solo piensan que por haber sido drogadicta y alcohólica se creen que decir que “vuelve a las andadas” que mentiros, ademas es una persona profundamente católica y ahora que esta separada de lo que según ella era su droga (su ex marido Bobby ) por que iba ella a estar volviendo a tomar drogas, no se puede entender. Pero lo más fuerte es que la foto es del 2003!!!!

  3. Elisa Blanco dice:

    Manuel, aquí tienes fotos recientes publicadas en este blog:

    http://www.lacosarosa.com/7541/whitney-houston-ofrecera-unico-concierto-espana.html (Foto: 22/02/2010 en Sydney)
    http://www.lacosarosa.com/7154/familia-whitney-houston-quiere-vuelva-clinica-rehabilitacion.html (Foto: 10/03/2010 en Beverly Hills)

    Por cierto, en la foto publicada sea de 2003 o no, en mi opinión, Whitney tiene un buen aspecto.

  4. yonye dice:

    WHITNEY ESTAMOS ORANDO POR TI ,PARA QUE DIOS TE RENUEVE, RESTAURE TU VIDA, Y SANE. RECUERDA EL ENCUENTRO QUE TUVISTE CON DIOS EN UNA ACTIVIDAD CRISTIANA EN EE.UU DONTE UNA ARTISTA CRISTIANA MINISTRO TU VIDA ATRAVEZ DE SU MUSICA Y TU LLORASTE SABES QUE DIOS TOCO TU CORAZON Y POR ESO HICISTE EL TEMA I LOOK TO YOU! DIOS TE LEVANTO DEL LODO CENAGOZO ,Y SI VUELVES A CAER EL TE LEVANTA. DIOS AUN CON NUESTRAS INIQUIDADES NO AMA Y PERDONA NO TE RINDAS Y NO DEJES QUE EL ENEMIGO TE DESTRUYA. RECUERDA ESTO: ASI TE DICE DIOS,^^ YO SOY LA VID Y VOSOTROS LOS PAMPANO EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN EL ESTE LLEVA MUCHO FRUTO POR QUE SEPARADOS DE MI NADA PODREIS HACER.^^ ( JUAN 15:5) D.T.B WHITNEY EXITO DESDE PUERTO RICO.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.