Julián Muñoz abofeteado al salir del juzgado

Julián Muñoz abofeteado al salir del juzgado

Escrito por: Sacra    17 abril 2010     Comentario     2 minutos

Fue el pasado jueves cuando Julián Muñoz tuvo que volver a los juzgados para declarar en uno de los tantos casos pendientes que todavía le quedan por cumplir con la justicia. Concretamente se trataba del ‘Caso Minutas’ y sirvió como excusa perfecta para que un nutrido grupo de manifestantes se reunieran en torno a la salida del juzgado para demostrar su opinión sobre el ex edil marbellí.

Tras prestar declaración e intentar volver a la calle, Muñoz se encontró con los abucheos e insultos de decenas de empresarios hosteleros. “Chorizo” o “delincuente” fueron algunos de esos apelativos que, el ex alcalde, pudo escuchar. Pero la aversión de los presentes no sólo quedó en meras palabras ya que uno de ellos se abalanzó sobre él propinándole un contundente bofetón.

Según la abogada de Julián, Diana Hinojosa, va a tomar medidas legales contra estas personas ya que parece ser que todo ha sido grabado. En declaraciones al “Programa de Ana Rosa”, como una firme amenaza, la letrada subraya: “Que se vayan preparando”.

Pero para que los problemas y litigios del ex de la Pantoja no sean sólo de tema político también se le van uniendo algún que otro del tema sentimental. Así nos hemos enterado que podría ir de nuevo a la cárcel por no haber pagado la pensión correspondiente a su ex mujer, Maite Zaldivar. La Fiscalía de Málaga ha abierto el caso por un supuesto delito de abandono familiar.

La vista oral se celebrará el próximo 23 de septiembre y la fiscalía pide un año de prisión, el pago de las costas y una indemnización a Zaldivar por no haber satisfecho sus obligaciones económicas mensuales como marca la ley.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.