Sylvie Van der Vaart, elegida Madre del año por la revista holandesa Mama

Sylvie Van der Vaart, elegida Madre del año por la revista holandesa Mama

Escrito por: Elisa    18 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

En junio os comentábamos que Sylvie Van der Vaart había sido operada de un tumor en el pecho, meses después la modelo, guapísima con el pelo corto y con su precioso hijo Damián Pinche ha acudido a Amsterdama para recoger un premio que le otorgaba la revista holandesa Mama y no era un galardón cualquiera a la “Madre del año”.

La mujer del futbolista del Real Madrid, Rafael Van der Vaart asistía al acto con su hijo que cumplirá cuatro años en mayo. Un niño monísimo que no dejó de abrazar, besar y dar mimos a su mamá.

Sylvie lució un elegante vestido azul marino, que combinaba con unos altísimos zapatos de tacón color lavanda. Su hijo iba vestido con unos vaqueros, camiseta blanca estampada y blazer a la última moda, elegantísimo, a pesar de su corta edad.

La modelo se ha atrevido a probar sus dotes como bailarina en la versión germana del concurso Dancing with the stars donde sorprendió con su nuevo look, pelo corto, ya que ha dejado de usar peluca y con mucho optimismo que le está ayudando en su recuperación junto al amor y comprensión de toda su familia.

En una clínica madrileña fue donde le extirparon el tumor en una operación y se pudo constatar que no había ningún rastro de metástasis. “No se han encontrado metástasis en su cuerpo y su oncólogo le ha asegurado que se curará totalmente”, asegura el portavoz de la familia, Robert Geerling en junio. La joven tenía mucho miedo a esta enfermedad porque su madre murió a los treinta y nueve años de cáncer. Nos alegramos de que se encuentre tan recuperada y feliz.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.