Khloe Kardashian se olvida de las infidelidades y de lo opina su familia y se dedica a cuidar a su hija

Khloe Kardashian se olvida de las infidelidades y de lo opina su familia y se dedica a cuidar a su hija

Escrito por: Elisa    7 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian se olvida de las infidelidades de su novio y de lo opina su familia con respecto a él y se dedica a cuidar a su hija en Cleveland.

Khloe Kardashian disfruta de su tiempo junto a su hija True, de tres semanas. Una fuente cuenta a People que la nueva mamá se apaña bien con la bebé, aunque revela que tiene ayuda con la niña, pero matiza que “es más como apoyo y compañía”. Así discurren los días de la celebrity con su bebé y su novio en Cleveland.

“Parece que a Khloé le gusta que alguien con experiencia la ayude, pero sigue pasando la mayor parte del día con su hija”, comenta la fuente. “Se la ve genial. Tristan y ella ha salido con amigos un par de veces“, añade. “Pero sobre todo, Khloé se queda en casa con su bebé”, enfatiza.

“Parece disfrutar de su vida en Cleveland. Camina con la bebé por su vecindario todos los días“, desvela el informante. Hace unos días salieron las primeras fotos de la pareja cenando, después de que Khloe diera a luz, y posteriormente, la hija de Kris Jenner animó a su chico en su último partido.

Khloe está encantada con ser madre y ha dejado que Tristan regrese a su casa en Cleveland para estar junto a ella y junto a su hija. A pesar de las infidelidades con varias mujeres y de la opinión de su familia, especialmente críticos han sido Kim Kardashian (junto a su marido Kanye West), Kris Jenner y Rob Kardashian, Khloe quiere vivir acorde a sus ideas y ha decidido dar una nueva oportunidad al jugador de baloncesto.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.