Khloe Kardashian y su oferta de reconciliación a Lamar Odom

Khloe Kardashian y su oferta de reconciliación a Lamar Odom

Escrito por: dlopez    22 julio 2015     1 minuto

Khloe Kardashian ha reconocido que le ofreció a Lamar Odom varias oportunidades para una reconciliación pero el antedicho se las tomó a broma. La hermanísima ha optado por hablar claramente del tema y, de paso, dejar en evidencia al que fuera su pareja. Os contamos los detalles.

La susodicha indica que firmó el divorcio contra su voluntad ya que antes de hacerlo intentó, por activa y por pasiva, salvar su matrimonio pero no lo consiguió. Durante más de un año estuvo intentando que Odom recapacitara. Él siempre se lo tomó todo como una broma y los intentos de Khloe fueron infructuosos.

Khloe intentó en varias ocasiones que Odom dejase las drogas y no lo logró. Fuentes cercanas a la pareja indican que él «ha ido demasiado lejos» en ese terreno por lo que la relación era imposible. Ella misma les explicó a sus familiares y amigos que pensaba firmar los papeles de divorcio ya que no podía hacer nada más, a pesar de haberlo intentado, para que su relación siguiera adelante.

Así al menos parece que su conciencia está limpia y sus intenciones claras. Queda por saber la opinión del susodicho pero todo parece indicar que Khloe no miente. Lo que parece evidente es que la Kardashian sigue adelante con su vida y sus negocios. No es poco en este mundo en el que cada cual vive de lo que se le permite. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Quién pensáis que dice la verdad?

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.