Belén Esteban da detalles sobre el cumpleaños de Andreíta

Belén Esteban da detalles sobre el cumpleaños de Andreíta

Escrito por: Elisa    22 julio 2015     1 minuto

Belén Esteban comentaba ayer algunos detalles sobre el cumpleaños de su hija Andreíta en Sálvame diario. La princesa del pueblo explicaba que fue un día muy especial y que estuvo rodeada de su familia y de sus amigos. La de San Blas resaltaba la presencia de su amiga Ylenia, algo que hizo mucha ilusión a su hija y a los amigos adolescentes de esta.

Relataba que contrató a un DJ, que no faltaron sus íntimas amigas como Mariví y que su madre se desplazó desde Benidorm para estar junto a su nieta. Precisamente Carmen Menéndez comentaba lo orgullosa que estaba de ella el domingo en ¡Qué tiempo tan feliz! cuando María Teresa Campos entrevistaba a Belén Esteban. Esta enfatizaba que quería que su hija fuera una mujer preparada e independiente y recordaba su intención de mandarla a estudia fuera.

También recibió algunas llamadas importantes la adolescente, entre ellas la de su padre, Jesús Janeiro, la de sus hermanos, Julia y Jesús; la de su abuela Carmen Bazán y la de su tía, Carmen Janeiro. Algo que señalaba la princesa del pueblo sin hacer ningún comentario más al respecto y señalando que fue un día muy bueno para todos.

En Twitter, Belén Esteban comentaba: «Feliz cumpleaños MI AMOR, te quiero muchisimo». Mientras que la joven escribía en su cuenta en la red social: «GRAN CUMPLEAÑOS EL DE AYER CON LA MEJOR GENTE» y añadía: «El año que viene más y mejor». Tanto madre como hija compartían la foto que podéis ver en la parte superior.

Foto | Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.