Rosa Benito pensó en poner una demanda a Rocío Carrasco

Rosa Benito pensó en poner una demanda a Rocío Carrasco

Escrito por: Elisa    22 julio 2015     2 minutos

Kiko Hernández mostraba en exclusiva unas imágenes de Rosa Benito junto a Ortega Cano saliendo del AVE en su blog; explicaba que habían tenido una conversación distendida y según Kiko Matamoros, habían compartido taxi. Eso hacía que Mila Ximénez no pudiera reprimir su enfado y cargaba contra su excompañera desvelando que esta habría pensado en demandar a Rocío Carrasco.

«Se me han abierto las carnes cuando he visto las fotos de Rosa con Ortega, porque Rosa me ha contado lo más grande», aseguraba Milá Ximénez muy enfadada. «Rosa habría pensado en demandar a Rocío Carrasco, tuvo mucho tiempo la sensación de que podría haber sido estafada por ella”, relataba y añadía que la información se la había dado la ex de Amador Mohedano.

Terelu Campos aseguraba que le costaba creer que Rosa Benito hubiera hablado mal de Rocío porque esta “la defendió mucho frente a malas actitudes de Amador”, pero apuntaba: “Igual todo lo que ha contado Mila me está sorprendiendo más a mí que a Rocío Carrasco”. Explicaba que su amiga está curada «de mal y de espanto», pero eso no quiere decir que estas actitudes no le produzcan dolor.

También Rosa Benito salía a relucir en un tema de Belén Esteban que aseguraba que le parecía mucha casualidad que la siguieran y la fotografiaran con Miguel Marcos cuando fueron a cenar a un restaurante de Torrejón de Ardoz en el que trabaja una nuera de Benito. La colaboradora afirmaba que ella no vio que les siguieran y sugería que alguien podría haber llamado a los fotógrafos. Las fotos posteriormente eran publicadas en la revista «Sálvame».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.