Cara Delevingne ha roto con su novia St. Vincent

Cara Delevingne ha roto con su novia St. Vincent

Escrito por: Elisa    21 julio 2015     1 minuto

Cara Delevingne ha roto con su novia St. Vincent. Tras ocho meses de relación, el noviazgo con la cantante se ha acabado. De esto informa Page Six que explica que es algo que ha sucedido hace poco tiempo. El representante de la actriz no ha hecho ningún comentario al respecto, mientras que el de Annie Clark explica que no sabía nada de la ruptura. La última foto de las dos juntas aparecía en la cuenta de Instagram de Annie hace dos semanas.

Las chicas comenzaron a salir en diciembre de 2014 y la modelo decía a Vogue. «Pienso que estar enamorada de mi novia es en gran medida el motivo por el que me siente tan feliz con la persona que soy ahora». «Me llevó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré por primera vez de una chica a los 20 años y reconocí que tenía que aceptarlo», contaba.

A la modelo británica se la ha visto en los últimos tiempos con Kendall Jenner. Ambas han aparecido en algunas fotos juntas con el hashtag #CaKe. Antes de la última foto de las dos que subió Annie, Cara subió una foto de Kendall sosteniendo un papel en el que se leía: «No soy un trozo de tarta sin cara» y comentó: «Te echo de menos como echo de menos #CaKe».

Mientras una fuente ha contado al Daily Mail: «Están todavía juntas y muy felices. Todo el mundo parece que desea que rompan, pero el hecho es que Annie está en Europa de gira y Cara está trabajando en Estados Unidos». «No podrían ser más felices, los últimos rumores son infundados de nuevo», añadía.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.