Demi Moore, se identifica al joven que falleció en su piscina

Demi Moore, se identifica al joven que falleció en su piscina

Escrito por: dlopez    21 julio 2015     1 minuto

Demi Moore sigue en shock tras saber que se había encontrado a un joven muerto en su piscina. El fallecido era Edenilson Steven Valle, de 21 años de edad. El forense ha determinado que el antedicho se ahogó en la piscina tras haber bebido algo más de la cuenta. La actriz también le ha dado el pésame a la familia de Valle.

Al parecer, el joven no sabía nadar y tampoco bebía demasiado por lo que las dos cervezas de más que se tomó el fatídico día de su muerte vinieron a ser la gota que colmó el vaso de su desgracia. El ahogamiento fue el punto final a su vida. El lugar donde fue a morir ha provocado que se convierta en uno de los ahogados más famosos de estos últimos tiempos.

Se ha sabido también que Valle era amigo de la asistenta de Demi Moore y que esta circunstancia habría sido la que le abrió las puertas de la casa. La policía de Los Angeles ha certificado que la muerte se produjo a las 7:18 horas de la mañana. También confirman que al llegar al inmueble había cinco personas que fueron testigos de lo que llevaron a cabo las fuerzas del orden para intentar salvar la vida del joven.

La actriz está desolada por tan trágico accidente. Sus mensajes de condolencia han dado la vuelta al mundo. Esperemos que pronto pueda reponerse de tan trágica noticia. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis vuestra opinión sobre lo que os acabamos de contar.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.