6 mayo 2017 Cine, Curiosidades

Demi Moore, de nuevo soltera

En julio de 2015 Edenilson Steven Valle, un joven de 21 años, fallecía ahogado en la piscina de la mansión en Beverly Hills de Demi Moore. En el momento del suceso ni la actriz, ni sus hijas estaban en el inmueble.

Fue la asistenta de la actriz la que organizó una fiesta en la casa. Valle, que no sabía nadar, se había tomado alguna que otra copa de más y se resbaló cayendo a la piscina. El resto de los asistentes a la fiesta no vieron el accidente aunque sí descubrieron, demasiado tarde, el cuerpo flotando boca abajo en el agua.


demi_moore

Los padre del fallecido han decidido demandar a la actriz como culpable de los hechos que, según ellos, provocaron la muerte de su hijo. En su demanda comentan que no había ni señales para determinar la profundidad del agua, ni señales de seguridad. Las rocas alrededor de la piscina habrían provocado que su hijo quisiera verlas más de cerca, incluso comentan que los treinta y ocho grados del agua influyeron en la función cerebral del fallecido provocándole la muerte. Al menos reconocen que el alcohol ingerido también pudo ser causa del accidente.

Demi Moore ya les dio el pésame en su momento e incluso comentó que estaba en “shock”. Ya veremos si la familia logra exprimir un poco más el limón para ganar algo de dinero y enjugar así sus lágrimas con billetes de dólar. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | Gossip Cop
Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *