Charlize Theron y su invitación al presidente Obama

Charlize Theron y su invitación al presidente Obama

Escrito por: dlopez    22 julio 2015     1 minuto

Charlize Theron le hizo una picante invitación al presidente Obama y todavía no se ha recuperado de la vergüenza ajena que sintió. La actriz invitó al presidente a un club de striptease. Posteriormente se dio cuenta de que Michelle «iba a matarme» aunque fue el político el que declinó la invitación.

«Estaba muy nerviosa. Todo sucedió aquí, en el show de Jimmy Kimmel, y estaba intentando esconderme de él. Alguien de su equipo llegó hasta a mí y me dijo que hablara con él. En esos casos tengo como una especie de diarrea verbal y no puedo parar de hablar. Incluso me esperó para hablar conmigo. Lo paró todo para estar conmigo y eso me puso muy nerviosa».

«En un momento determinado le dije que le invitaba a un strip club. Fue horrible, horrible». Kimmel le preguntó si él no aceptó y ella dijo que así fue. «No pude dormir durante cuatro semanas pensando en que le dije esa frase. Fue horrible de verdad» comentaba la actriz.

Afortunadamente, Theron comentó que todo está bien entre el presidente y ella pero que esos días fueron horribles. Al menos puede contar la anécdota y, lo que es mejor, alguien puede acercarse a un presidente para comentarle algo. En cierto país, de cuyo nombre no quiero acordarme, esto no sería posible. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué os ha parecido esta anécdota que os acabamos de comentar? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras ideas sobre esta noticia.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.