Khloé Kardashian no piensa reconciliarse con Lamar Odom

Khloé Kardashian no piensa reconciliarse con Lamar Odom

Escrito por: dlopez    26 febrero 2014     1 minuto

Khloé Kardashian no piensa reconciliarse con Lamar Odom. A pesar de que algunos medios habían comentado la posibilidad de que el reencuentro de la pareja sucediese en Vitoria, ciudad en la que el baloncestista estará durante los próximos meses, ella acaba de confirmar que no será así.

Odom ha declarado recientemente que «ella es mi mujer, la amo y siempre será mi mujer, nada va a cambiar eso». Sobre la posible reconciliación comenta que «el tiempo lo dirá». Una fuente cercana a la televisiva joven ha comentado que «ella no tiene planes a ese respecto» por lo que todo parece indicar que seguiremos en las mismas.

Sí es cierto que la misma fuente ha indicado que Khloé «siempre querrá» a Odom pero que «la relación ha llegado a su final. Ella quiere que él firme el acuerdo de divorcio para que ambos puedan seguir adelante con sus vidas». Khloé firmó el divorcio y abandonó la casa en la que vivía junto a su marido.

Las infidelidades del deportista, sus adicciones y todo lo que rodea al mundo de la fama fueron los ingredientes necesarios para hacer saltar por los aires una relación que parecía idílica pero que, visto lo visto, no era más que un ejercicio de marketing.Al menos Khloé ha optado por dar un paso al frente y abandonar a su marido. Él parece seguir enganchado a su mujer. Con un océano de por medio todo puede suceder. Seguiremos informando a este respecto. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.