Elsa Pataky, espectacular en la portada de ¡Hola!

Elsa Pataky, espectacular en la portada de ¡Hola!

Escrito por: dlopez    26 febrero 2014     1 minuto

Elsa Pataky protagoniza la portada de ¡Hola! esta semana y luce una imagen espectacular. A punto de dar a luz a sus mellizos, la actriz comenta cómo es su vida en Hollywood así como su relación con su marido Chris Hemsworth y la pequeña India. Gran entrevista.

La antedicha comenta que al saber que esperaba mellizos la sorpresa llegó a su hogar. “No esperábamos que fueron dos y nos quedamos en “shock”. Ahora estamos felices, pensamos que va a ser divertido e increíble”. La actriz protagoniza una interesante sesión de fotos en la playa en la que nos sigue quedando clarísimo que su belleza es su mejor arma.

De su marido comenta que “Chris es maravilloso y somos muy parecidos en muchas cosas, pero verle lo padrazo que es y saber lo mucho que desea formar una familia conmigo es lo que más me atrae de él”. La pareja sigue más unida que nunca y Pataky vive con naturalidad el sueño americano. No en vano, es una de las actrices españolas que ha logrado llegar a Hollywood desde lo más bajo.

Poco más tenemos que añadir. Nos alegra muchísimo que le vaya tan bien con su marido y que espere mellizos. Con tres hijos será más complicado verla en la gran pantalla pero seguro que la felicidad que le van a producir vale mucho más que la mejor de las películas. Nuestros mejores deseos para el parto. Esperamos vuestros comentarios sobre la actriz y su relación de pareja.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.