Khloe Kardashian explica que a Lamar Odom solo le dieron cuatro horas de vida

Khloe Kardashian explica que a Lamar Odom solo le dieron cuatro horas de vida

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian era entrevistada en «Today» en su gira promocional de su libro «Strong Looks Better Naked» y por supuesto, volvía a hablar del tema Lamar Odom. La celebrity contaba que su marido podría necesitar entre año y medio y dos años para recuperarse por completo.

Recordaba el horrible momento en el que recibió una llamada telefónica diciéndole que Lamar Odom estaba en coma. Reveló que los médicos le contaron su diagnóstico y habló sobre la gran presión de tener que tomar una decisión de vida y muerte por él. «Me contaron que le quedaban cuatro horas de vida», confesaba. «Es una horrible llamada. Llegar al hospital y saber que está en coma y que tener que hacer esas pruebas y tomar decisiones médicas. Es terrible», enfatizaba.

A pesar de la prognosis, intentó ser positiva, pero reconocía que han sido los momentos más estresantes de su vida porque tenía que tomar decisiones muy complicadas, que no le daban la certeza de que Lamar saliera adelante. Hace unas horas conocíamos que la socialité había sido infectada por estafilococos tras haber estado al lado de la cama de Odom durante tanto tiempo.

«Ahora los órganos de Lamar están prácticamente recuperados. Pero todavía tiene un largo camino por recorrer. Está aprendiendo a caminar de nuevo… la terapia cognitiva y la logopedia», enumeraba Khloe. «Piensan que dentro de un año y medio a dos años, mentalmente, podrían estar totalmente recuperado. Pero ellos no lo saben», reconocía. Dada la situación de su marido, Khloe sintió que no era correcto seguir con el divorcio.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.