Jennifer Lawrence se emborrachó para rodar una escena de sexo con Chris Pratt

Jennifer Lawrence se emborrachó para rodar una escena de sexo con Chris Pratt

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

A Jennifer Lawrence le agobiaba rodar su primera escena sexual con Chris Pratt porque le imponía mucho que fuera un hombre casado. Ambos comparten protagonismo en la película de ciencia-ficción «Passenger» que se estrenará a finales de 2016. Lo hacía cuando revelaba que su momento más vulnerable tuvo lugar hace tan solo algunas semanas.

En una mesa redonda de The Hollywood Reporter, la actriz confesaba que su primera escena de sexo tenía lugar hace muy poco tiempo. «Tuve mi primera escena de sexo real hace un par de semanas, y fue realmente raro. Fue realmente extraño», decía. «Todo fue correcto. Nadie hizo nada raro. Solo es que fue una experiencia rara», contaba.

Explicaba cómo se sobrepuso a sus nervios. «Estaba muy muy borracha. Pero, entonces, eso me llevó a tener más ansiedad y cuando llegué a casa porque me pregunté: ‘¿Qué he hecho? No lo sé’ y estaba casado. Y era la primera vez que besaba a un hombre casado y el sentimiento de culpa en el estómago es lo peor», explicaba.

«Sabía que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago. Así que llamé a mi madre y le pregunté: ‘¿Me dirás solo si esto está bien?’. Me sentía vulnerable. Y no sabía si era demasiado. Quería hacerlo real, quería que todo fuera real, pero entonces… Me sentía más vulnerable que nunca«.

Passengers está dirigida por Morten Tyldum y los personajes de Lawrence y Pratt viajan por el espacio para llegar a un nuevo planeta. Se estrenará en el 21 de diciembre de 2016.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.