Suso, expulsado; Han, Marina y Marta, nominados, y Carlos, inmune, en un tenso Gran Hermano 16

Suso, expulsado; Han, Marina y Marta, nominados, y Carlos, inmune, en un tenso Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2015     3 minutos

La noche comenzaba en Gran Hermano 16 con la expulsión. Mercedes Milá descartaba a Marina y la cosa se quedaba entre Suso y Sofía. Manuel Carrasco era el encargado de portar la inmunidad y el que la ganaba era Carlos; las nominaciones a la cara desataban la tensión en la casa y Han y Aritz acababan enfrentándose y la presentadora averiguaba que la defensora del vasco es «su persona especial».

Comenzando por el duelo entre Suso y Sofía, ambos veían vídeos de su relación y de su paso por el concurso. El catalán consideraba que debía haber tenido más delicadeza y ella admitía que debía haber frenado antes y se veía muy pesada con él en las imágenes. Finalmente era el motero el que se marchaba con el 61,8 por ciento de los votos. En plató, Raquel se sentía aliviada porque, aunque prefería que hubiera sido la hija de Maite la expulsada, lo que quería era que la pareja se separase porque lo estaba pasando mal.

En la entrevista Suso estuvo sobreactuado; se enfrentó en muchas ocasiones al público que le abucheaba y aseguró que se había echado él. Endiosó a su madre; explicó que él respeta a las mujeres y contó que el Suso real no es el que se ha visto en «Gran Hermano» y que tiene una vida muy normal y no se quiso mojar con respecto al tema Raquel. Sin embargo, se llevó varios rapapolvos de Mercedes Milá que se dirigía a la extremeña y aseguraba que cuando saliera se lo haría saber a Sofía también y decía: “Os merecéis que os traten así (por Suso). Te lo digo a ti y se lo diré a la otra”.

En la nominaciones la tensión era evidente y es que la casa ha tenido una semana complicada por las discusiones entre Han y Aritz. El vasco estaba muy enfadado porque el chino le había metido mano durmiendo, pero al día siguiente volvía a dormir con él y el de Granada afirmaba que estaba confundido. En plató, la defensora de Aritz se afanaba en justificar lo que hacía este y Mercedes Milá averiguaba que ella, Bicky, sí con «b», es su persona especial. Ella ponía cara de circunstancias, pero no lo confirmaba ni lo negaba.

Suso, expulsado; Han, Marina y Marta, nominados, y Carlos, inmune, en un tenso Gran Hermano 16

Han, Carlos, Marina y Marta eran los nominados con catorce, diez, ocho y ocho votos, respectivamente. «Ken» usaba la inmunidad que ganaba al encontrar el CD de Manuel Carrasco para salvarse. Así que la lista definitiva la forman: Han, Marina y Marta. Marina echaba en cara a Han que justificara sus dos puntos con mentiras sobre sus críticas en la cocina y le decía que en realidad tenía celos de su relación Aritz. El chino no daba puntos al vasco, sin embargo este le daba tres en un momento de gran tensión. Aritz no aguantaba la presión y salía del salón, pero repetía una y otra vez que no se quería ir del reality, mientras Han no paraba de llorar. Una noche, especialmente complicada en la que Mercedes Milá acababa pidiendo serenidad.

Suso, expulsado; Han, Marina y Marta, nominados, y Carlos, inmune, en un tenso Gran Hermano 16

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.