Chabelita sigue enamorada de Alejandro Albalá

Chabelita sigue enamorada de Alejandro Albalá

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2015     2 minutos

Chabelita ha ofrecido una entrevista telefónica de veinte minutos a Sálvame diario donde ha comentado los últimos acontecimientos que han ocurrido en su vida. La joven confirmaba su ruptura con Alejandro Albalá, pero se declara aún «enamorada» y asegura que no hablará hasta que no le den motivos. También comentaba su relación con su madre, no quería hablar de su tío Agustín, pero sí sobre Raquel Bollo.

La hija de Isabel Pantoja explicaba que ya no está con Albalá y apuntaba que no sabe si es la definitiva. “No quiero que se malinterprete nada, no voy a hablar hasta que me den motivos, lo voy a respetar”, comentaba. “Lo que tenga que arreglar, si lo tengo que arreglar, sería con él”, añadía.

Con respecto a su madre, la joven lo tiene claro: “Mi madre dice que tiene dos hijos, Francisco e Isabel, con eso te lo digo todo” y quitaba importancia a lo que se haya dicho de ella en Cantora. Piensa que si la hubieran atacado, su madre la habría defendido y no quiere opinar sobre su tío Agustín. “He convivido con esto desde hace mucho tiempo y para mí es lo normal”, admitía sobre su escasa relación con el hermano menor de su madre.

Sobre su desencuentro con Raquel Bollo, a raíz de la foto que Chabelita colgó con Luis Amaya, desvelaba que han acercado posturas al encontrarse con la amiga de su madre en la peluquería. “Todo ha sido una tontería, viendo lo que le molestó en su momento y ella entenderá que me molestó lo que hizo, es una estupidez estar enfadadas por eso”, contaba y explicaba que la considera como su tía y a sus hijos como sus hermanos.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.