Gwen Stefani ha vuelto a encontrar el amor junto a Blake Shelton

Gwen Stefani  ha vuelto a encontrar el amor junto a Blake Shelton

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2015     1 minuto

Gwen Stefani y Blake Shelton están viviendo una apasionada historia de amor que les ha convertido en protagonistas involuntarios de muchos rumores. Ambos son jurados en la versión estadounidense de La Voz y ambos están convencidos de que su relación será duradera.

Un amigo íntimo de la cantante comenta que «muchos de los amigos de Gwen están encantados por cómo se está sintiendo ella en estos últimos meses y creen que ella ha vuelto a encontrar el amor junto a Blake Shelton. La forma de tratar el tema por parte de los medios le ha molestado mucho y considera que sus hijos podrían resultar afectados por esta circunstancia pero ella ha optado por darles su amor incondicional y hablarles del tema».

Y Blake también ha hecho lo mismo. La misma fuente comenta que Blake ya se ha visto con los hijos de Gwen y ambos están dando los pasos necesarios para que la relación entre ambos sea «muy natural y saludable». La idea es evitar que la ruptura de Gwen y Gavin Rossdale sea traumática para los niños. Afortunadamente ambos están llevando bien su divorcio y los hijos que tienen en común se han adaptado bien a esta circunstancia.

Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Qué os parece la forma de llevar el divorcio de Gwen y Gavin? ¿Podrán Gwen y Blake lograr la estabilidad en su relación? ¿Tantas horas de grabación en el plató de La Voz habrán supuesto el mejor abono para este romance? Responded y comentad lo que estiméis oportuno.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.