Khloe Kardashian, infectada por estafilococos por estar junto a Lamar Odom

Khloe Kardashian, infectada por estafilococos por estar junto a Lamar Odom

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2015     1 minuto

Khloe Kardashian ha contraído una infección por estafilococos tras haber estado al lado de la cama de Lamar Odom durante tanto tiempo. La antedicha famosa se ha visto seriamente afectada por esta dolencia e incluso ha tenido que cancelar buena parte de la gira de promoción de su libro.

Sus continuas visitas, durante el último mes, al Cedars Sinai de Los Angeles han provocado que Khloe se vea infectada por una de las bacterias más comunes. Concretamente, Khloe tiene una lesión en su pierna que le provoca intensos dolores y fiebres altas. Los cambios en su temperatura corporal son una constante.

Un amigo de Khloe ya ha comentado que «da mucho miedo, ella está muy enferma». Ella misma ha comentado, sobre la cancelación de su gira de promoción del libro que acaba de editar, que «los médicos me han pedido que cancele estas presentaciones y que descanse hasta que sepan qué tenemos que hacer para solucionar el problema».

Khloe sigue enfrentándose así a todo el mundo al seguir dándole apoyo a su todavía marido Lamar Odom. Al menos ha demostrado que sigue sintiendo algo por el que fuera su pareja. En estos momentos en los que el deportista se encuentra prácticamente solo tras lo sucedido en un burdel de Las Vegas. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que Khloe Kardashian está actuando bien? ¿Es posible que vaya a hacer caja de todo esto en el futuro? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.