Chabelita reaviva su relación con Christopher Mateo

Chabelita reaviva su relación con Christopher Mateo

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2015     2 minutos

Las cosas no iban bien entre Chabelita y Alejandro Albalá desde hace tiempo y desde hace unos días ya es oficial una nueva ruptura en la pareja. La hija de Isabel Pantoja comentaba que estaban muy quemados los dos y parece que en esta ocasión su distanciamiento va a durar, no sabemos si será definitivo, pero lo que sí nos cuenta Sálvame diario es que ha aparecido una tercera persona que ya estuvo en la vida de la joven.

Durante su participación en Supervivientes 2015, Chabelita se hizo íntima de Christopher Mateo y una vez fuera de la isla se rumoreó que habían tenido algo más que amistad, pero el tema pasó, con ruptura incluida y reconciliación posterior, y ella siguió con Albalá, que tuvo que digerir una portada de la revista «Lecturas» en la que posaban como la pareja del verano.

Hace dos semanas, Alejandro Albalá alucinaba cuando descubría que la que entonces era su novia había invitado a Mateo a su cumpleaños. Este acudió y regaló un bolso a la joven. Además según contaba Lydia Lozano pidió una botella para que bebieran todos y el santanderino dijo a una amiga que él no bebía.

El fin de semana pasado, cuando aún no se había hecho pública la ruptura con su novio, Chabelita viajaba a Málaga y se veía con Christopher. Ambos acudían a una conocida discoteca de la ciudad y un testigo, que le pedía una foto a la hija de Isabel Pantoja, contaba que le dijo que estaba de incógnito. Le explicó que si se hacía la foto, se podía meter en un lío. El testigo añadía que se comportaron como una pareja y que vio cómo se besaron.

Mientras Christopher Mateo contaba al programa que el cumpleaños estuvo bien y que estuvo hablando con Alejandro. Reconocía que algunos amigos le habían dicho que tal vez a Albalá no le hizo gracia verle allí. Admitía que Chabelita le contó que su relación con el santanderino iba mal.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.