Karmele Marchante confiesa que vuelve a estar enamorada

Karmele Marchante confiesa que vuelve a estar enamorada

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

En su entrevista en «Lecturas», además de hablar de su ruina económica, de cómo malas inversiones volatilizaron su patrimonio y cómo el efectivo se fue porque perdió varias demandas, comenta que se ha vuelto a enamorar, a pesar de lo mal que le fue con su última relación oficial Diego Soto a quien acusa de haberla dejado en la ruina.

«Descubrí que la relación con mi marido era una mentira. Caí en un bache. Sin embargo recuperé la capacidad de amor con un francés, pero la relación no pudo ser porque él trabajaba en la NASA», adelanta para después relatar que ha encontrado de nuevo el amor.

«Desde Semana Santa tengo un amor maravilloso. Somos de la misma generación. Es una persona intelectual fantástica, tiene una buena posición social», cuenta. «Él no pertenece a mi mundo, tiene miedo a las fotografías y lo que me encantó es que no me conocía de nada. Estoy acostumbrada a que mis amores estén lejos», explica en la publicación.

En la revista también relata que estuvo a punto de casarse con un jeque. «Fui a los Emiratos Árabes y me quedé invitada para trabajar por el emir de los emires. Hubo un jeque, que durante seis meses, insistía en casarse conmigo. Me dio el ataque feminista y le dijo que no. Ahora no me lo daría», recuerda.

Saliéndonos del tema sentimental, Karmele descubría que va al mismo gimnasio que Pablo Iglesias. Contestando a Jorge Javier Vázquez decía que sí que la había reconocido, a pesar de que no fuera maquillada. Matamoros se interesaba por lo que hace el líder de Podemos en el gimnasio y la colaboradora respondía: «Lo que más hace son pesas».

Vía | Sálvame diario


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.