Francisco Rivera tacha de mentiras las declaraciones de Julián Contreras en el Deluxe

Francisco Rivera tacha de mentiras las declaraciones de Julián Contreras en el Deluxe

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2015     1 minuto

Francisco Rivera Ordóñez era preguntado por un reportero en la calle sobre las declaraciones de su hermano Julián Contreras el pasado viernes en Sálvame Deluxe. Programa en el que comparecía junto a su padre y explicaban lo molestos e incómodos que se habían sentido en la boda de Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González, pero además Fran era el principal blanco de la entrevista y Julián Contreras padre se sentía disgustado por su manera de ignorarlo. «Estoy muy triste con todo lo acontecido y la verdad es que no voy a entrar. La verdad es que me da muchísima pena», decía Rivera.

«Lo que sí que no voy a permitir, bajo ningún concepto, es que dejen o intenten medio dejar en evidencia a mi mujer. No voy a entrar en el resto de mentiras, pero desde luego, cómo contaron lo que pasó en Zaragoza, cuando yo estaba allí, desde la primera palabra hasta la última respecto a eso es completamente mentira», apuntaba saliendo en defensa de Lourdes Montes tras contar padre e hijo que no fueron recibidos por nadie cuando fueron a visitar a Fran al hospital de Zaragoza en el que estaba ingresado y tuvieron que «buscarse la vida» para poder acceder a su habitación.

«No sé cómo no les da vergüenza decir las cosas que han dicho y la verdad es que estamos tremendamente dolidos en casa y nada más», compartía.

Cuando le preguntaban si no le hubiera gustado recibir una llamada de su hermano en vez de verle en televisión, respondía lo siguiente: «Los tíos es lo que hacen: hablar las cosas a la cara«.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.