Raquel Bollo, Falete y Luis Rollán, investigados por el entorno de Isabel Pantoja

Raquel Bollo, Falete y Luis Rollán, investigados por el entorno de Isabel Pantoja

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2015     1 minuto

Tras desvelar que Isabel Pantoja habla mal de Raquel Bollo en la cárcel y asegurar que tenía pruebas, ayer Jorge Javier Vázquez comentaba, agrupando las fotografías de «Las Mellis», Luis Rollán, Falete y Raquel Bollo: “Todos ellos han sido víctimas de un arduo trabajo de investigación” y especificaba que este no había sido encargado ni por la tonadillera ni por su hija, Chabelita, o por Celeste.

El presentador explicaba que ese trabajo podría haber bordeado “la ilegalidad” y que la única que había salido «reforzada» habría sido Celeste, que entró en la vida de Isabel Pantoja como fan y ahora es amiga de la cantante. Vázquez opinaba que en la investigación casi todos “han sido injustamente decapitados”.

La gente que aún cuenta con la amistad de Isabel Pantoja y forman su círculo de confianza tienen puesto el punto de mira en Falete, actualmente concursante de la cuarta edición de «Tu cara me suena». Después de señalar esta información, el presentador mostraba pruebas irrefutables a la dirección de Sálvame diario.

David Valldeperas y Raúl Prieto miraban las pruebas que tiene Jorge Javier Vázquez y después le pedían que las hiciera públicas o que, al menos, se las mostrara a Raquel Bollo, pero él dudaba sobre el paso que debía tomar. Recordemos que ayer supimos que Isabel Pantoja le había mandado un mensaje a Bollo para que supiera que no hablaba mal de ella, pero el conductor de Sálvame diario pensaba que lo había hecho porque trabaja en el programa y prefiere que la cosas estén calmadas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.