David Beckham, el hombre más sexy del mundo de 2015 para People

David Beckham, el hombre más sexy del mundo de 2015 para People

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2015     1 minuto

El británico, de 40 años, releva a Chris Hemsworth que ostentó el título en 2014 y pocas objeciones se pueden a hacer a sus méritos para haber sido elegido el hombre más sexy vivo de 2015 por la revista People. La publicación nos cuenta que es una superestrella global, un devoto marido y un padre de cuatro hijos con los pies en la tierra.

Os preguntaréis cómo ha reaccionado el protagonista. «Es un gran honor», declaraba para People y es que además su elección coincide con en el treinta aniversario de esta «corona». «Estoy encantadísimo de aceptarlo», añadía. Aunque lleva casi dos décadas siendo un sex symbol, David no está seguro de merecerlo. «Nunca siento que soy una persona sexy, atractiva«, explicaba el marido de Victoria Beckham, de 41 años.

«Me gusta usar ropa y trajes bonitos y estar y sentirme bien, pero nunca me evalúo a mí mismo en esos términos», comentaba y lo cierto es que en el tema de la moda, el exfutbolista cuenta con el gran apoyo de su esposa que se ha forjado un nombre como diseñadora.

Cuando compartió que se había llevado este título con ella, Victoria se emocionó tanto como él y por supuesto, le felicitó. «Me encantaría que ella se sintiese así por mí todo el tiempo», aseguraba con una sonrisa. También contaba que se rieron y que lo compartieron con sus hijos que no acababan de creérselo y que Brooklyn bromeó preguntándole si no era él quien debía ocupar ese puesto. ¡Quién sabe si lo veremos en un futuro próximo!

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.