Raquel Bollo recibe un mensaje de Isabel Pantoja y se disculpa con Chabelita

Raquel Bollo recibe un mensaje de Isabel Pantoja y se disculpa con Chabelita

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2015     1 minuto

Hace unos días Jorge Javier Vázquez afirmaba que Isabel Pantoja ya no hablaba bien de Raquel Bollo en el centro penitenciario y explicaba que tenía pruebas del tema. Ahora la colaboradora lo desmiente y asegura que la tonadillera le ha hecho llegar un mensaje en el que lo niega.

En su momento, Bollo comentaba: “Prefiero callar, esperar y hablar con ella”. Le daba igual que el presentador le contase que sabía que ella se había quejado de que Isabel en prisión tiene la lengua muy larga y que se había quejado con rabia incluso». “Cuando me llegan ciertas cosas, en un momento dado me puedo quejar de que ella diga ese tipo de cosas”, reconocía la colaboradora que no quería ir más allá en este asunto.

Pero daba una información. “A mí me hacen llegar un mensaje de Isabel, ella pide que se me transmita que no ha hablado mal de mí y yo tengo que esperar a que salga y me lo diga”, confesaba. “Por los años de amistad, por lo que la quiero y lo que me ha demostrado es que me quieren, en el caso de que esto fuese a sí, las cosas entre amigas se pueden hablar”, reflexionaba y el presentador replicaba: “Pantoja jamás te va a decir que habla mal de ti, al menos mientras dure Sálvame”.

Tras las palabras contra Chabelita cuando la vio junto a Luis Amaya y que provocaron un distanciamiento de la joven comentaba: “Si con ese comentario me excedí, sabéis que no lo hice con mala intención» y aseguraba: «Yo, a Isa, la voy a seguir defendiendo”.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.