Belén Esteban y sus problemas con Hacienda en Semana

Belén Esteban y sus problemas con Hacienda en Semana

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2015     2 minutos

La revista Semana lleva a su portada a Belén Esteban y añade el siguiente titular: «La verdad de los embargos de sus casas por sus deudas con Hacienda». La publicación recuerda que todo comenzó cuando Kiko Matamoros habló en el Deluxe de los problemas de la de San Blas con la Agencia Tributaria. “Hacienda te ha hecho tres inspecciones. Tienes embargada tu vida porque tienes que pagar un huevo y medio” y ella le respondía: “Yo pago a Hacienda todos los meses pero a él le han embargado la nómina”.

La publicación explica cuál es la situación de las casas que posee Esteban y hace un balance de sus deudas con Hacienda. Semana reconoce que la situación de la colaboradora ha mejorado mucho en los últimos tiempos y ha conseguido salir a flote después de deber más de 300.000 euros con la Agencia Tributaria, algo que ya estaría solucionado. «Sus casas han estado en manos de Hacienda, pero el embargo que pesaba sobre su chalet de Paracuellos ya se ha levantado», cuenta la revista.

Ayer ella respondía desde Sálvame diario a la portada de Semana con un discurso claro y repetitivo. «Lo único que puedo decir es que yo pago a Hacienda como todo ciudadano, a lo mejor yo pago más porque trabajo en televisión, pero creo que esto habría que darle las gracias a mi compañero Kiko Matamoros que fue quien dio una información falsa. No tengo nada más que decir. Yo solamente digo que yo pago a Hacienda como todo el mundo. No voy a decir nada más. Hay algunos que trabajamos en la tele y estamos más investigados, pero que yo pago a Hacienda, nada más», enfatizaba a raíz de la portada de la revista Semana.

«Yo no he hablado de embargo de tus casas», se defendía Kiko Matamoros. «Pero, has hablado de embargos y Hacienda, ¿qué embarga? Las casas», apuntaba Kiko Hernández.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.