Unos felices Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Marco

Unos felices Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Marco

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El futbolista y la presentadora de televisión ya están en casa con Marco, pero antes posaban con su segundo hijo a las puertas de la clínica Sanitas La Moraleja, centro hospitalario en el que también nació su primogénito Sergio. La pareja se mostraba muy feliz y sonriente ante los fotógrafos que le esperaban.

Sergio Ramos y Pilar Rubio elegían un look muy similar, con chaquetas de estilo motero y camiseta blanca, para marcharse a casa con el nuevo miembro de su familia. La colaboradora de El hormiguero llevaba a un dormido Marco en brazos, abrigado con una manta de tono beige. La presentación dejaba imágenes muy emotivas, pues tanto la mamá como el papá estaban embobados con el niño. Además, la pareja, sin dejar de mirar al recién llegado, no dudaron en besarse frente a las cámaras.

El bebé venía al mundo el pasado sábado 7 de noviembre a las 22.40 horas, pesaba tres kilos y doscientos gramos y nacía mediante un parto natural. Al día siguiente compartían en las redes sociales su primera foto posando con el niño y la acompañaban con el mensaje:»Primera noche superada».

La pareja lleva tres años de relación y no piensa en boda, al menos por el momento. “Lo bonito es formar una familia y si surge pues perfecto”, explicaba Rubio hace unos meses. Lo que no descarta es un nuevo embarazo para que llegue una niña. “No lo descarto, una niña estaría muy bien”, explicaba, pero por el momento tendrá que dedicarse al Marco, sin olvidarse de Sergio que tiene poco más de un año y medio.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.