Cristiano Ronaldo y su posible relación con Marisa Mendes

Cristiano Ronaldo y su posible relación con Marisa Mendes

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2015     1 minuto

Cristiano Ronaldo estaría, según algunos medios, saliendo con Marisa Mendes, hija de su representante Jorge Mendes. El antedicho es uno de los hombres más importantes del fútbol y es el autor de la carrera deportiva del portugués. La relación entre Marisa y Cristiano habría surgido casi por casualidad.

Preguntado recientemente por quién podría ser la dueña de su corazón contestó Cristiano que «algunas, tengo que aclararme. Algunas saben que soy una persona normal». Ahora parece que ha escogido a Marisa, de 24 años, lo que podría estrechar los lazos entre su representante y él mismo.

Cristiano estuvo invitado a la boda de Jorge Mendes y su regalo de boda fue una isla griega. La relación entre Marisa y Cristiano ha sido confirmada por algún periódico español y otro luso. Una foto en la cuenta de Instagram de Marisa habría sido el detonante de toda esta historia.

Jorge Mendes conoció a Cristiano cuando era un imberbe con acné y con los dientes de aquella manera. Ahora no es que esté a la sombra del jugador sino que sigue manejando su destino. Sólo el tiempo podrá confirmar, o desmentir, la posible relación sentimental entre Cristiano y Marisa.

Antes de que esto ocurra abrimos los comentarios para que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá entre ambos? ¿Habrá relación sentimental o sólo amistad? ¿Es posible que estemos hablando de un montaje o de todo lo contrario? Todo tipo de comentarios será bien recibido. Comparte tu opinión sobre esta noticia con todos nuestros lectores.

Vía | Flashvidas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.