Sofía Vergara y Joe Manganiello, fin de semana de boda

Sofía Vergara y Joe Manganiello, fin de semana de boda

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Joe Manganiello será en breve uno de los hombres más envidiados del mundo sino lo era ya. Quedan apenas unos días para que el susodicho se convierta en el marido de Sofía Vergara. La pareja comenzó ayer el largo fin de semana de su boda. Os contamos los detalles a continuación.

Ayer por la tarde la pareja recibió a sus invitados con una gran fiesta en una playa privada en The Breakers (Palm Beach). Los presentes eran, en su mayoría, miembros de la familia por lo que los famosos amigos de los contrayentes no hicieron acto de presencia. Será hoy cuando comiencen a llegar los invitados más conocidos por todos.

El enlace matrimonial ha provocado que todos los invitados al mismo estén pensando en cómo será. Nadie conoce ni el más mínimo detalle de lo que sucederá en breve. Sí se ha filtrado que para la fiesta de boda se han reservado cien habitaciones de hotel y cincuenta apartamentos en Palm Beach.

Los invitados tendrán que dejar sus teléfonos móviles en una consigna para evitar que se hagan fotos de este fin de semana de celebración. Nadie podrá hacerse un selfie pero todos podrán distraerse con las múltiples actuaciones musicales que están programadas. La novia, de 43 años, comentaba en una entrevista que lo único que sabe de estas celebraciones es cuánto va a tardar en estar preparada para dar el sí quiero. Esperamos vuestros comentarios al respecto sobre una de las bodas más esperadas del año.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.