Khloé Kardashian escribe sobre su pérdida de peso de más de 15 kilos

Khloé Kardashian escribe sobre su pérdida de peso de más de 15 kilos

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2015     2 minutos

Khloé Kardashian ha manifestado que se sentía como la hermana gorda de las Kardashians a raíz de su exposición en los reality shows familiares, pero que antes no había tenido ningún problema con su cuerpo. Sin embargo, la mujer de Lamar Odom lleva un tiempo esforzándose en el gimnasio y siguiendo una dieta para lucir una figura más esbelta y esto ha dado sus frutos. La estrella del reality ha perdido 35 libras, que equivalen a casi 16 kg.

En su nuevo libro «Strong Looks Better Naked», Kardashian revela su compleja relación con la comida y con el ejercicio. Antes de optar por ponerse en forma, admite que tenía una relación tóxica con la comida. «Comía sin cabeza. Comía para sentirme bien. También comía por aburrimiento y por hábito. Comía cuando me sentía triste», comenta. «Comía patatas fritas solo porque me encantaba el sonido del crujido. Y no me paraba a pensar en lo que estaba comiendo o lo que estaba metiendo en mi cuerpo, excepto el hummus, por supuesto, que es una de mis debilidades», explica.

Cuando iba a los partidos de Lamar Odom, las tentaciones eran demasiado fuertes para resistirse. «Cuando Lamar y yo estábamos todavía juntos y en Los Ángeles, nunca me perdía ninguno de sus partidos. Había 82 partidos en la temporada regular, sin contar los play-offs y al menos la mitad de ellos eran en casa y durante el primera año tú podías encontrarme en cada uno de ellos, comiendo nachos», recuerda. «No fue hasta que comencé a hacer ejercicio cuando me di cuenta de lo que estaba comiendo. Cuando conseguí ser consciente de lo que aportaba el ejercicio y ser más consciente de lo que comía», añade.

«Este es el único cuerpo que tenemos. ¿Por qué lo trato tan mal? ¿Qué voy hacer al respecto», escribe. «Pienso que la mayoría de las dietas son una tortura y es por lo que no creo en ellas. Pero, la verdad es con ejercicio, consigues un cambio y sientes los beneficios y quieres mantenerte. ¿Sabes algo más? Si quiero un trozo de tarta una noche, la tomaré», asegura.

Además ahora está interesada en la nutrición y ha comenzado a cocinar. Los domingos invita a su familia y amigos a comer, pero no siempre sirve opciones sanas, aunque intenta que no falten ensaladas y verduras. «Lo que quiero decir sobre la comida es esto: No hagas dieta. Cuando haces dieta, basicamente te preparas para fallar. Permítete disfrutar de la comida que te gusta y eso hará que quieras avanzar mucho más. Haz cambios en tu estilo de vida inteligentes, da pequeños pasos«.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.