Marta, Amanda, Aritz y Sofía comentan sus sentimientos en la casa de GH 16

Marta, Amanda, Aritz y Sofía comentan sus sentimientos en la casa de GH 16

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2015     2 minutos

Marta y Amanda siguen a la greña y saltan a la mínima. Aritz está hasta el sombrero de las niñerías de Han. Sofía parece estar enamorándose de Ricky. Así están las cosas en la casa de Gran Hermano 16 antes de la expulsión de esta noche. Os contamos todos los detalles.

Marta sigue en modo contra el mundo y Amanda es una de sus dianas favoritas. La canaria se encontró su cepillo de dientes lleno de cacao en polvo aunque parecía algo bastante más desagradable. Amanda había sido la autora de semejante broma y la antedicha no dudó en calificar a la malagueña, que había comentado que lo había hecho porque el cepillo no estaba en su sitio, de «la última m***** para decidir eso». «Una m***** eres tú, eso es lo que eres» respondía la chica pegada a sus extensiones, Marta responde que » eres mala, competitiva, y haces bromas que no tienen gracia», «Las bromas con gracia solo las dices tú, que tienes una mala f****…» responde Amanda, «Pues a ver si voy a ponerte en el cepillo en el retrete, oye» (Marta), » ¡A ver si hay c******!» (Amanda).

Tras semejante bronca llegó el momento de Aritz que cada vez está más cansado de soportar a Han. De hecho le comentó al hijo de la República Popular China que en el móvil que tienen en la casa » Mis fotos son fotos de todos, las tuyas son todas sobre ti», «vale, soy un egoista, un egocéntrico, un acomplejado» (Han), «lo eres, lo eres. Y lo de acomplejado lo dices porque has oído la pelea de estas. No tiene personalidad, la perdiste al entrar. Eres un bienqueda. Eres un pedorro y un asqueroso. Hipócrita» (Aritz).

Sofía por su parte parece estar enamorándose de Ricky. Ya ha comentado que «Suso ha perdido todo el encanto para mí. Ricky es un chavalote con un cuerpazo que te coge y te deja ahí… jajajaja. Estaba cegada con Suso y ahora le veo un niño tontín. A este le veo un tío de 26 años que pasa de todo, super simpático, no dice nada de nadie… Esas cosas se van teniendo en cuenta». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.