Se confirma oficialmente que Blake Shelton y Gwen Stefani salen juntos

Se confirma oficialmente que Blake Shelton y Gwen Stefani salen juntos

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Después de muchos rumores y de verles muy compenetrados, en teoría, solo divirtiéndose juntos, se oficializa la relación entre Blake Shelton y Gwen Stefani. Los representantes de los cantantes confirmaron ayer que están saliendo en los premios de la Música Country (CMA) que se celebraron en Nashville.

El portavoz de Stefani contaba a Us Weekly y a AP: «Gwen y Blake son unos amigos que se conocen hace mucho tiempo y que han comenzado a salir recientemente«. El portavoz de Shelton comentaba a E! News que la pareja está saliendo. Lo cierto es que se mostraban muy cariñosos durante la fiesta de Halloween que organizaba Adam Levine la pasada semana.

Además el viernes, 30 de octubre, asistieron a la fiesta de Halloween de Casamigos, la marca de Tequila de George Clooney, en Beverly Hills y antes se pasaron por la fiesta que organizada el actor y cantante, Jared Leto en Hollywood Hills. Se comentaba que se cogieron de la mano cuando dejaron la celebración algo tarde, pero se separaron cuando vieron a los fotógrafos. Se fueron en el mismo vehículo alquilado.

«Solo estamos intentando pasarlo bien», comentaba Stefani cuando era preguntada por Carlton Daly el lunes sobre su íntima amistad con Shelton. Esta semana, la cantante de «No doubt» volaba a Nashville y todo indicaba que era para encontrarse allí con Shelton en la gala de los CMA. Él actuaba en el evento y optaba a varios premios. Su exesposa, Miranda Lambert, también asistió y se llevó el galardón a la mejor vocalista femenina.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.